Dos aprehendidos tras faenar un vacuno en un campo

Lezama
En la madrugada del pasado martes 14, personal policial del Comando Patrulla Rural Lezama, observó una camioneta en actitud sospechosa en un camino rural del citado partido y luego de identificarlos se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad los cuales se encontraban trasladando mas de 100 kilos de carne vacuna de procedencia ilícita.
De tal modo se les hizo saber el inicio de la causa por el delito de Encubrimiento.
Abocado a realizar tareas investigativas personal de CPR Lezama y contando con la colaboración de personal de la Estación de Policía Comunal de Lezama se establece que dicho vacuno había sido faenado en un establecimiento rural del distrito, por lo que colectados elementos de probanzas se solicitó orden de allanamiento y secuestro para una finca ubicada en la zona rural.
Otorgada la misma, se procedió al secuestro de carne vacuna, cuchillos y demás elementos de interés para la investigación y se hizo efectiva la detención de un ciudadano mayor de edad.
Es de hacer constar que los operativos a cargo del CPR contaron con la Colaboración de efectivos de la Estación de Policía Comunal de Lezama y del Destacamento Vial de la misma ciudad.
La carne secuestrada previo control por parte del Veterinario Municipal será incinerada. (Fuente Infozona)

A %d blogueros les gusta esto: