Dos chascomunenses en la selección de Taekowndo

Juan Bordalecou y Hernán López Herrera fueron seleccionados para conformar los equipos que representen a la Republica Argentina en el próximo Campeonato Sudamericano.
El lunes 8 de Julio en La ciudad de Lomas de Zamora, Fedart ITF ( Federación Argentina de Taekwondo), realizo la selección de cinturones negros femeninos y masculinos para integrar los equipos que representen a la republica Argentina en el proximo Campeonato Sudamericano. La selección tubo lugar en el microestadio de Lomas de Zamora, los mimos Maestros que integran Fedart seleccionaron entre mas de 100 taekwondistas a los distintos competidores juveniles, adultos y veteranos. En las categoria juveniles, la Academia de Taekwondo Chascomús, a cargo del profesor Pedro Andrade tuvo 4 representantes: Martina Sives, Juan Ocampos, Hernán Lopez Herrera y Juan Bordalecou.
Los jóvenes chascomunenses partieron a esa convocatoria con todas las ilusiones a cuestas, y confiados en sus condiciones y en su permanente esfuerzo por perfeccionarse. No fue fácil la tarea para los seleccionadores, pues allí estaban los mejores exponentes de todo el país del taekwondo juvenil, pero los Chascomunenses mostraron sus cualidades natas, esfuerzo y dedicación.
Juan Bordalecou fue seleccionado para integrar el equipo de formas primeramente y en segunda instancia cuando se buscaba formar los equipos de lucha también fue seleccionado, siendo parte hoy de los dos equipos. Hernán López Herrera fue seleccionado para integrar el equipo de lucha.
De este modo, Chascomus tiene el honor de contar con 2 de sus practicantes formando parte de estos tan importantes equipos y sigue demostrando la seriedad y en gran trabajo de Pedro Andrade como así también del Master Edgardo Villanueva.
El primer entrenamiento oficial de los equipos será el próximo 14 de julio en Don Torcuato, todo esto se suma a los que será el III Torneo Copa Ciudad de Chascomús, que se realizará en nuestra ciudad, donde se podrá ver los mejor de taekwondo de nuestro país.

A %d blogueros les gusta esto: