Dos hurtos

Denuncio Daniel R. Coppola, en la Comisaría, que en su domicilio de calle Las Orquídeas Nº 22, entre las 18,00 hs. del pasado miércoles 7 de abril y las 16,00 hs. del viernes , ingresaron sin violencia por una ventana que había dejado sin asegurar y le sustrajeron un TV de 29″ antiguo, un par de botines, un muñeco de peluche y un acolchado.
La causa fuer caratulada como “Hurto” e interviene la UFID Nº 10, a cargo del Jonatan Dr. Robert.
Celular en una gomería
Ayer denunció en la Policía Cleto I. Marcelino que, siendo aproximadamente las 11,45 horas de la víspera salió de su local comercial de rubro gomería ubicado sobre calle Perú Nº 327, y al ingresar nuevamente, luego de unos minutos, constató que autores desconocidos le habían sustraído su teléfono celular marca Samsung modelo Grand Prime. Se instruyen actuaciones por “Hurto”.
Discusión con hurto de un machete
En la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, radicó un denuncia Alejandro Pendas, manifestando que el sábado 3 del corriente, en momentos en que se encontraba en su domicilio, se apersonó un vecino en estado de ebriedad, y luego de una breve discusión con el denunciante por unas bebidas alcohólicas, le sustrajo un machete de acero. La causa fue caratulada como “Hurto”.