Dura crítica de José Ochoa a las palabras de Alberto Fernández

Juntos Por Chascomús

Desde Juntos Por Chascomús hicieron llegar a nuestra redacción una dura crítica a las palabras del Presidente Alberto Fernández al referirse a la cantidad de fallecidos que sufrió nuestro País “Gracias a Dios, la estadística falló o nosotros nos movimos bien y eso no ocurrió”.
Respecto a los dichos el precandidato a concejal José Ochoa manifestó “Es una falta de respeto al gran trabajo llevado adelante por el personal de salud, gracias a todo ese esfuerzo y sacrificio diario hoy no tenemos un mayor número de fallecidos que tanto dolor nos causa a todos los Argentinos”.
En el mismo sentido destaco “otro gravísimo error es ver el silencio de la dirigencia local, el intendente estando presente en el acto del Frente de Todos en la Ciudad de La Plata, escuchando semejante descalificación al personal de salud no salió discrepar los dichos del presidente, ¿El intendente piensa de la misma forma? Los profesionales de la salud merecen más que aplausos de pie, merecen respeto, el reconocimiento en materia salarial, en materia de condiciones laborales y la dirigencia local parece mostrar su agradecimiento solo a dios llamándose al silencio sobre tal falta de respeto del Presidente de la Nación”.
Todos los vecinos de Chascomús tenemos nuestra creencia religiosa, la fe nunca se pierde, pero no podemos permitir que se le falte el respeto al personal de salud de esa forma, no podemos callarnos ante tal desprecio por el increíble trabajo llevado adelante por quienes desde el primer día estuvieron frente a este COVID que tanto daño nos hizo a los Argentinos.
Para finalizar agrego “el gobierno municipal muestra nuevamente lo alejado de la realidad que vive, la falta de respeto hacia el sector de la salud, no se puede dejar pasar tales dichos, el que calla, otorga”.