Ecos de la visita del dipuado Grosso

Panorama político

Con la prédica de construir la unidad del campo nacional, el Diputado Leonardo Grosso, junto a Santiago López Osornio, recorrieron la ciudad.
La recorrida comenzó en el Instituto de Investigaciones Biotecnológico IIBB-INTECH, recibidos por el Director Sergio Ángel Acompañado de doctores e investigadores, mantuvieron una charla sobre la importancia del trabajo que realiza la institución, las problemáticas a las que se están enfrentando los becarios y particularmente las complicaciones de inserción laboral.
Pasado el mediodía, en su despacho los recibió el Intendente Javier Gastón. Allí, el diputado nacional expresó la necesidad de construir una unidad que permita ganarle al gobierno de Macri. Se trataron problemáticas locales, provinciales y nacionales, concordando en la importancia de trabajar por una confluencia desde la política que permita dar soluciones en el corto plazo, pero con perspectiva hacia el futuro.

Reunión en el Concejo
Más tarde, en el Recinto del HCD con la prédica de “Construir la unidad local, provincial y nacional que lleve a un triunfo del campo nacional en las próximas elecciones” se reunieron con concejales de PJ-UC como Ana Julia Francese, Gabriel Macchi, Valeria Machín, Alfredo Asteasuain y Cecilia Machado de Red x Argentina.
En la misma estuvo presente el ex Intendente local “Tata” Fernandino y cercanos a Mariela Moscarella.

Otros detalles
Seguida a la misma se realizó una reunión con gremios locales. Posteriormente López Osornio acompañó a Grosso a visitar el Barrio “El Hueco” a la casa de la CTEP-Evita donde funcionan dos protocoperativas textiles y de refacción de viviendas, merendero y comedor comunitario.
Al finalizar el recorrido López Osornio expresó: “La construcción de la unidad es con todos, debemos hacer nuestros mayores esfuerzos para que la sociedad pueda tener una opción de gobierno que exprese una unidad nacional en defensa trabajo”.