El 13, 14 y 15 de diciembre será la apertura de Temporada de Verano

Todas las áreas municipales se preparan para la temporada de verano 2020 que promete ser importante, considerando la cantidad de turistas que eligen Chascomús cada fin de semana.
Este evento que convoca a vecinos y turistas, se desarrollará en el Parque Los Libres del Sur durante los días 13, 14 y 15 de diciembre, donde se presentarán propuestas culturales, deportivas y recreativas que ofrece Chascomús.
Entre las actividades que se planifican se destaca una travesía nocturna en kayak por nuestra laguna, además shows en vivo, bandas, talleres municipales, variada gastronomía y actividades gratuitas para toda la familia. Las dependencias municipales estarán presentes mostrando el trabajo realizado durante todo el año, y en ese marco, desarrollará la segunda fecha de la competencia Aguas Abiertas para disfrutar de un espectáculo único en nuestro espejo lacustre.
Cabe destacar, que el evento significa un espacio importante para que emprendedores locales puedan mostrar y vender sus productos, generando de esta manera un gran aporte a la economía local.
“Contamos con óptimas condiciones para recibir a los turistas, en el marco del mejoramiento de nuestra ciudad, con plazas renovadas, con la construcción de la senda peatonal en la costanera, con la preservación del ambiente, en los espacios públicos, el cuidado del arbolado, como así también la oferta cultural y recreativa con la que contamos, tales como Visitas Guiadas Dramatizadas, City Tour Raúl Alfonsín, y visitas guiadas gratuitas al Casco Histórico”, destacaron desde la secretaría de Planificación y Turismo.
Por su parte, se informó desde la Comuna, que a partir del 27 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, se encuentra abierta la inscripción para participar en la Apertura de Temporada 2019/2020. Podrán participar instituciones, emprendedores, artesanos, foodtruck, cerveceros, y quiénes deseen realizar promoción.
Aquellos interesados, deberán completar un formulario online entrando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2UA9uENYOmTibq4TqN9m4ToUULVEDbmvfJlyOT2AWc4mKaA/viewform
A su vez, deberán presentar la Inscripción en AFIP, ARBA, REBA, (Registro expendio de Bebidas Alcohólicas), gestionada en la Oficina de Habilitaciones Municipal.