El 15 de diciembre habrá una competencia solidaria

Ciclismo en Chascomús
El joven ciclista, promesa del deporte chascomunense, Agustín Suárez, tiene por delante el gran desafío de poder continuar su formación deportiva, en el continente europeo. Suárez tiene la chance de viajar a Bélgica, en el próximo mes de marzo; días atrás recibió una invitación para ser parte del proyecto “Talentos Latinoamericanos”, el cual abordará el equipo Start Cycling Team de Bélgica.
Con el objetivo de poder ayudar a que el deportista de nuestra ciudad pueda concretar este sueño, el próximo domingo 15 de diciembre habrá una competencia solidaria, que buscará recaudar fondos para este objetivo.
El proyecto mencionado integrará a deportistas de distintos países latinoamericanos, entre marzo y octubre del próximo año.
La carrera solidaria de la que dimos cuenta, tendrá lugar en el velódromo de Chascomús. Será organizada por la Agrupación Ciclista Chascomús, sumándose la colaboración de Miguel Dipolto y la Peña Marilón, la misma podrá correrse en las categorías Elite/Sub23/Junior, Elite II/Máster A/Juveniles, Máster B, Máster C/D/E/Damas, Infantiles, Promo Zonal y Novicios, yendo los costos de inscripción de 200 a 300 pesos según la divisional y todas con premios en efectivo.