El albirrojo volvió a los entrenamientos

Fútbol: Liga Chascomunense
Tras quedar eliminado en semifinales del Torneo Apertura de la LChF ante el campeón Ranchos, Atlético Chascomús vuelve a los entrenamientos mañana viernes en las instalaciones albirrojas de Avenida Alfonsín, con miras al Clausura que comenzará el mes que viene.
Al respecto, el DT Carlos Martín Bona le comentó a EL SUPLENTE: “Arrancamos mañana a las 20.15 a entrenar con plantel superior, luego de reunión con los jugadores para diagramar metas, objetivos, responsabilidades y obligaciones para la segunda mitad del año. Desde la otra semana entrenaremos lunes, martes, miércoles, viernes y sábados hasta el comienzo del torneo”.
Respecto de los movimientos de jugadores, el Gaucho repitió: “Bajas por ahora no hay y en cuanto a las altas, tendrán gran participación el grupo especial (chicos 5ta y 4ta) en los plantel superior, en donde los que venían jugando tendrán que mantener su esfuerzo y nivel. No hay refuerzos confirmados, pero el que quiera venir, será bienvenido; solo deberá cumplir la normas institucionales, ya que las deportivas para sumarse al club, son las menos importantes por ahora”.
En declaraciones brindadas al sitio especializado en deportes El Suplente, Bona adelantó: “Los juveniles comienzan el sábado; después confirmamos horario. Se harán las evaluaciones físicas y también se recordarán las obligaciones, los objetivos y metas institucionales de esta segunda mitad”.