El certamen más convocante del verano tiene ahora receso hasta el próximo lunes 6 de enero

Torneo de fútbol comercial en el Club Deportivo

El pasado viernes se volvió a jugar una nueva fecha del Nocturno de papy fútbol del Club Deportivo Chascomús, el cual arrojó el primer equipo eliminado en el torneo tradicional.
La información fue difundida por la entidad organizadora, a través de su área de prensa.
Se jugaron seis partidos y como novedad hay que remarcar que la fecha que se iba a jugar el viernes 3 de enero fue reprogramada y se jugará el viernes 10 de enero.
En cancha 1, la jornada arrancó con la victoria por penales del invicto Panadería La Central, luego de haber empatado en un tanto en el partido. El gol de los panaderos en el tiempo reglamentario lo hizo Brin Fernández, mientras que para el derrotado, que sumó su segunda caída, el gol lo marcó Álvaro Barrera.
A continuación, La Nona y el Topo goleó 3 a 0 a Bon Palais Libres del sur, que perdió el invicto, los goles del partido los marcaron Kevin Bigi por duplicado y Adrián Esperge.
Para cerrar la noche en cancha 1, por el mixto, Bajitos y Furiosos salvó su pellejo tras derrotar en los penales a Heladería Iceberg-Eventos MAJO por 5 a 4. En el partido fue empate en dos goles, convirtiendo para el ganador Micaela Reynoso y Jairo Vaninetti. Para Iceberg anotaron José Brandoni y Fran Barragan.
En cancha 2, la jornada arrancó con la goleada 6 a 2 de Electricidad Chascomús ante J y M Laborde con goles de Sebastián Picone (2), Tomás Otondo, Mariano Costa Bernal, Carlos Salinas y Francisco Pérez del Cerro. El derrotado, que sumá 2 perdidos, señaló sus goles a través de Nicolás Iribarren y Jorge Fasce.
Luego, Pinturería de obra “La Veloz” goleó 5 a 0 a Sacachispas. Dos goles de Andrés Gonzalez y Emiliano Crespo más uno de Darío Cappi para los “pintores”.
Cerrando la noche en cancha 2, CEIBA Cerveza Artesanal le ganó por penales a Despensa y Panadería Belén que se despidió del torneo. Durante el partido, fue empate en 3, anotando para los cerveceros Walter Giribaldi, Roberto Casteñero y Carlos Castañero. El primer eliminado del torneo se despidió con goles de Diego Seal (2) y Tomás Fresini.
Con este panorama, y en el marco de una convocatoria exitosa de varios cientos de personas en cada fecha, se informó oficialmente que la Copa ICB del papy fútbol nocturno del club Deportivo Chascomús volverá a jugarse el próximo lunes 6 de enero con los siguientes partidos:
Lunes 6 enero
Cancha 1
20:45 hs Uliseg vs. Buffett del Depor (kids)
21:30 hs Panadería Aluvión vs. Las Nenas (mixto)
22:30 hs Los Inquietos vs. Franco Fontana Peluquería
Cancha 2
20.15 hs San Crsitobal FC vs. Despensa Lo de Bichy
21.15 hs Man Fashion vs. Estrella Roja
22.15 hs Panadería El Hornero vs. Javier Picó Seguros