El Círculo Médico mantendrá un encuentro con los concejales

El próximo martes
Por otra parte y en el marco de la pandemia de coronavirus los ediles se reunirán el viernes 21 con el Dr. Carlos Martins, Director de Medicina Preventiva, y Alejandro Calabró, Director de Sistemas de la Comuna.

En el marco de la situación que se ha planteado por el comunicado del Círculo Médico que se contrapone con lo difundido por el Municipio en lo que respecta a la utilización del número 107 para emergencias y la función de los llamados médicos de cabecera de cara a la pandemia de coronavirus, el próximo martes a las 12,30 horas se llevará a cabo en el Concejo Deliberante un encuentro sobre el particular.
La reunión, en realidad será la de la Comisión de Salud y Acción Social del Cuerpo, pero ampliada y asistirían en representación del Círculo Médico los doctores Marcelo Giacobone, Osvaldo Battisacchi y Pablo Iturregui.
Por otra parte, siempre en el marco de la epidemia de coronavirus, los ediles han invitado para el viernes 21 de este mes, una reunión de la comisión COVID, al Dr. Carlos Martins, Director de Medicina Preventiva.
Finalmente al mismo encuentro se lo ha convocado al Director de Sistemas de la Comuna, Alejandro Calabró, para que explique el funcionamiento del número 107.