El Colegio de Trabajadores Sociales elige a sus representantes

El próximo 29 de junio
Se informó desde el Colegio de Asistentes y Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires estará eligiendo a sus nuevos representantes el próximo 29 de junio.
En nuestra ciudad, la mesa estará en la Sede de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), en calle Libres del Sur N° 128 en la en el horario de 8 a 18 hs.
¿Quiénes pueden votar?
Aquellos colegas matriculados que se encuentren incluidos en el Padrón Electoral. Estarán en el mismo los, que, cumpliendo con sus derechos y deberes profesionales, cuenten con matricula al día. Ello se encuentra establecido en el Art. 13 inc. 9 de la Ley Profesional 10.751, que regula el ejercicio del Trabajador Social.
¿Dónde puedo consultar si me encuentro incluído?
Entrando al siguiente enlace, o en la página web del Colegio Provincial en la solapa elecciones 2019. Padrón definitivo. http://catspba.org.ar/wp-content/uploads/2019/06/padron-web-definitivo-2019-06-13.p df ¿Es obligatorio votar? Sí, al igual que el pago de la matrícula es un DERECHO y una OBLIGACION que está establecido en el Art. 13 inc. 5 de la Ley Profesional 10.751, que regula el ejercicio del Trabajador Social. El no hacerlo será pasible de multa.
¿Qué se elige en estas elecciones?
Colegas para que los representaran en los diferentes niveles de actuación de nuestro Colegio profesional. Autoridades distritales. Representantes distritales para el Consejo Superior. Autoridades provinciales. Esta representación, al igual que en cualquier elección, es a través de la elección de listas para cada uno de los niveles