El cruce entre Tiro y El Indico fue suspendido por botellas que le arrojaron a los árbitros

El cruce que el domingo estaban igualando 1 a 1 Tiro Federal con El Indio en el Juan Silverio Oroz fue suspendido a los 44 minutos del complemento, siendo el motivo que expresó el árbitro el arrojo de botellas sobre la terna arbitral.
El desencadenante del conflicto se dio a poco del final cuando el juez del encuentro le muestra amarilla y posterior roja a Diego Frailuna, desatándose la protesta local al asegurar que el volante nunca había recibido la primera amarilla, algo que ninguno de los presentes en cancha pudo observar.
Tras algunos minutos con el conjunto local protestando la acción, la policía que comenzó a interceder para salvaguardar a los colegiados y el plantel Cacique que miraba y apuraba por una resolución, el tumulto de gente se traslado de una tribuna a la otra.
En ese momento, el juez Llanos asegura que desde la parcialidad visitante que estaba alojada en la tribuna que da al anteojo Juan Carlos Haedo recibió botellazos, siendo ese el motivo por el que decidió suspender el partido tras haberle mostrado la roja al ayudante tripero Exequiel Nespoli.
Consultado por este medio, el árbitro reconoció que el motivo de la suspensión fueron los botellazos que asegura arrojaron simpatizantes de El Indio, siendo este el motivo que habría puesto en el informe que elevó o elevará a la Liga Chascomunense de Fútbol.
Vale destacar, en tal sentido, que minutos antes a este episodio la terna ya había sacado una botella desde el campo de juego que dicen que cayó desde el mismo sector y que ante esto aseguró que “a la próxima se suspende”, aunque también vale aclarar que en esa tribuna había hinchas de las dos parcialidades.
LO QUE SE JUGÓ, UN ENTRETENIDO EMPATE 1 A 1
Más allá de lo sucedido en el cierre del encuentro, mientras se jugó Tiro Federal y El Indio protagonizaron un entretenido 1 a 1, siendo un partido con situaciones de gol en ambos arcos y en el que ambos tuvieron su momento de dominio.
Fue el Tripero el que se puso arriba en el marcador en la primera parte a través del gol marcado por Leo Manzzoni, en tanto que antes de que termine el primer tiempo Hugo Álvarez tiró por arriba un penal para el Cacique que a él le habían convertido.
Ya en la segunda mitad apenas 6 minutos tardaron los brandseños en anotar el gol del empate a través del central Bocha Tejera, mientras que a poco del final y previo al desenlace comentado, vieron la roja Lucio Villaverde en el local y Franco Depetris en la visita.
En la previa, en tanto, fueron victorias de Tiro por 3 a 1 en tercera, 2 a 0 en cuarta y 3 a 2 en sexta, en tanto que El Indio ganó por 3 a 0 en quinta división.
(Fuente y Foto:El Suplente)