El Dr. Oscar Ruiz brindó más precisiones sobre las becas doctorales del CONICET

Oscar Ruiz, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde adelantó el anuncio de becas doctorales Postdoctorales CONICET 2020.
Allí indicó que ante los anuncios de posibles ingresos de investigadores jóvenes a través del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET).
Se buscan egresado Bioquímico, Microbiólogo, Biólogo, Ingeniero Agrónomo o en carreras afines con interés en presentarse en la Convocatoria 2020 de becas doctoraleso postdoctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) previstas para mediados de año. También se invita a estudiantes avanzados en dichas Carreras con finalización prevista para abril 2021 a enviar sus antecedentes e interés de capacitación de post-grado o trabajos de finalización de carrera. Los candidatos que deseen postularse para una beca post-doctoral, deberán haber concluido y/o defendido su tesis doctoral o deberán concluir la misma durante el año en curso.
Duración: 2-5 años.
Dedicación mínima: 40 hs semanales.
Investigadores responsables:
Dr. Giuliano DEGRASSI (degrassi@icgeb.org)
Dr. Oscar A RUIZ (ruiz@intech.gov.ar /oaruiz@conicet.gov.ar)
Los interesados deberán enviar un correo electrónico a los investigadores responsables incluyendo en el mismo: a) CV del postulante y b) carta de interés detallando las motivaciones y experiencia en investigación.
A su vez, adelantó que en tres semanas fue convocado a brindar un seminario en Italia.