El fin de semana, Martina Sanabria debutó en Quilmes

Hockey metropolitano

La chascomunense Martina Sanabria jugó el último fin de semana su primer amistoso con la camiseta de Quilmes Athletic Club, institución a la que se sumó este 2020 tras su paso por Náutico Hacoaj.
Destacándose que es parte del plantel de quinta división, Martin fue titular en lo que fue la victoria por 4 a 2 ante Italiano, siendo un partido bastante físico ya que su rival tiene ese aspecto como mayor virtud.
“Jugamos bien. Al ser el primer partido faltó conexión en ciertos momentos, pero esa es la idea de estos partidos, ir conociéndonos de a poco y llegar lo mejor posible al arranque del torneo”, comentó la ex Lechona.
A su vez, Sanabria contó cómo se está sintiendo en los primeros días con el Cervecero: “Estoy contenta con el cambio, las chicas me recibieron re bien y eso hace que me sienta cómoda. En cuanto a la adaptación todavía la estoy haciendo, es todo nuevo, así que estoy tratando de darle tiempo, pero en general me siento muy bien dentro del grupo”.
“Tuve la suerte de llegar y conocer a dos de las jugadoras con las que había compartido algunos entrenamientos del sub, así que eso sin dudas facilitó las cosas el primer día e hizo que me sintiera parte rápidamente”, agregó.

(Fuente: El Suplente)