El fiscal Robert brindó precisiones sobre el robo al Club Deportivo

Novedades policiales

El fiscal Jonatan Robert brindó precisiones sobre el robo esclarecido al club Deportivo Chascomús, hecho por el cual una persona mayor de edad se encuentra detenida, tras ser aprehendida en la vía pública y luego de negarse a declarar ante la fiscalía. La causa fue caratulada como robo. El detenido permanece alojado en la comisaría de la ciudad. El detenido tiene procesos en trámite por delitos contra la propiedad, pero no registra condenas a la fecha.
El fiscal precisó que según su impresión, el detenido desconocía la existencia de cámaras de seguridad en el interior de la institución.
El fiscal visitó el club
Jonatan Robert recorrió el interior del club Deportivo, para ver in situ el lugar donde se produjo el robo.
El fiscal, quien fue entrevistado por el noticiero televisivo local, no brindó datos filiatorios del chascomunense detenido por estos hechos. Indicó además que se investiga si el delincuente tuvo algún tipo de apoyo de una o más personas, desde la parte exterior de la entidad. Para ello se analizan también las imágenes del centro de monitoreo del municipio
Con el allanamiento a la vivienda del ladrón detenido, se recuperaron algunos de los elementos robados al club albiceleste, como herramientas varias.