El Gobernador Kicillof participó en Castelli de la inauguración de la terapia intensiva en el hospital

Minutos antes de las 11 horas de este viernes, arribó a la ciudad de Castelli el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, siendo recibido por el intendente local, Francisco Echarren, a quien acompañan sus pares de Lezama, Arnaldo Harispe, de Chascomús, Javier Gastón y de Pila, Gustavo Walker.
También se hizo presente el Ministro de Salud provincial, Daniel Gollian y funcionarios de su cartera.
El motivo de la visita del Gobernador bonaerense y del Ministro de Salud fue participar de la inauguración de la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” de la citada ciudad y de la creación de una subregión sanitaria con cabecera en dicho distrito y que comprenderá, además, a los municipios de Lezama, Pila, General Guido y Tordillo.
La Unidad de Terapia inaugurada contará con 8 camas: 4 intensivas y 4 intermedias. La misma está equipada con todo lo necesario para atender posibles infectados de COVID 19 y otras patologías graves.
El intendente Echarren manifestó sobre las obras “es el mayor logro sanitario de Castelli en los últimos 30 años”, y dijo que el hospital “se va a convertir en un centro de salud de mayor complejidad que no solo va a operar y atender a los castellenses sino que se va a conformar una subregión sanitaria con Castelli como centro”. (Fuente Infozona – Foto Municipalidad de Castelli)