El Indio le ganó a Atlético Chascomús y se quedó con la Copa 70 Aniversario

El Indio se lo dio vuelta y le ganó por 3 a 2 a Atlético Chascomús en el Mario Luis Vescoví, quedándose así con la Copa 70 Aniversario de su institución a la vez de serviles a ambos para prepararse de cara a la competencia oficial.
El Cacique está en medio de la serie por la primera ronda del Clasificatorio al Federal y entre semana venció 2 a 0 a Norberto de la Riesta como visitante, debiendo definir la serie este miércoles en Brandsen.
Por su parte, el Aguacero jugó su segundo amistoso del fin de semana recordando que ayer sábado ya lo había hecho ante Club Belgrano, en este caso por la final del Cuadrangular Amistoso.
En cuanto al partido, el Albirrojo se puso arriba en el marcador a los 3 minutos gracias al gol de Cuca Salas, aunque rápidamente y a los 13 llegó el primero de los empates de El Indio, marcándolo un ex albirrojo como Lautaro Guattini.
Ya en la segunda parte Atlético volvió a ponerse arriba con una muy buena definición de Joaquín Burgos Tobio, pero a los 6 llegó un nuevo empate local a través de Mateo Barrionuevo y luego lo ganó con el tanto de Lautaro Borda a los 34 minutos.
En la previa también hubo tiempo para que ambos clubes se enfrenten en quinta división, siendo victoria de El Indio por 1 a 0 con gol de Benjamín Luciano.
(Fuente: El Suplente)