El Intendente afirmó que los funcionarios fueron vacunados como personal estratégico y no como empleados de salud

COVID 19
En relación a la instalación del Ecoparque Ambiental dijo que se escuchó a los vecinos tratando de alcanzar consensos y que él como Jefe Comunal tenía la responsabilidad de tomar decisiones en la base a la posibilidades y avaló la ubicación en el predio de la Ruta 20.

El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí se refirió a lo que fue el anuncio de la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud para el barrio Iporá, sobre el cual sostuvo que «…tiene que ver con la definición de una política de salud, que es la atención en el primer nivel a través de los Centro de Atención Primaria de la Salud…». Añadiendo que se construirá en forma conjunta con la Provincia.
También hizo alusión al Centro de Salud que se desarrollará en el barrio San Cayetano tras convenio con el Ministerio de Desarrollo.
Por otro lado, mencionó lo que será el cierre del basural a cielo abierto, una problemática de alrededor de 30 años de acuerdo a lo expresado en el pliego de licitación del denominado Ecoparque Ambiental, cuya construcción será destinada al tratamiento de los residuos.
Según el Intendente, en una expresión que seguramente no compartirán los vecinos del sector rural de la Ruta 20 y la oposición que se qued٠ esperando en el Concejo Deliberante el envío de lo programado, «…el proyecto es una construcción colectiva donde participaron distintos actores sociales y llevó a qué Gobierno Nacional…