El Intendente compartió un encuentro virtual con el Gobernador

El intendente municipal participó de una reunión vía zoom en el marco del lanzamiento del Plan de Reactivación Productiva de la Provincia para la post pandemia, a cargo del gobernador Axel Kicillof.
Javier Gastón compartió junto a los otros 134 intendentes este encuentro en el que se transmitieron cuatro ejes principales: Desarrollo Productivo y Fomento de la Demanda; Infraestructura y Obra Pública; Asistencia Crediticia para el Desarrollo Productivo; y Sostenimiento y Generación de Empleo.Esta iniciativa apunta a reconstruir el tejido productivo, incentivando a las Pymes, el crédito, la producción, el agro y la conservación del empleo, brindando respuestas a las necesidades básicas de la gente.
A su vez, se anunció una fuerte reactivación en el plan de obra pública, asistencia crediticia para el desarrollo y el sostenimiento.
Participaron del zoom el jefe de Gabinete Carlos Bianco, la ministra de Gobierno María Teresa García, el ministro de Producción Augusto Costa y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simone.