El Intendente compartió una videoconferencia con el Gobernador Kicillof

Ayer por la mañana el Intendente Municipal compartió una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof y otros intendentes bonaerenses.
Durante el encuentro, dialogaron sobre la situación actual de cada municipio y la provincia en general respecto a la pandemia, el avance de los contratos del leasing y los pasos a seguir durante los próximos días.

También se aprovechó la oportunidad para firmar un convenio de financiamiento no reintegrable de $14 millones de pesos que, de alguna manera, compensa la baja en la coparticipación de todos los municipios.
Estos recursos se utilizarán para financiar los servicios municipales y obras necesarias para beneficio de todos los vecinos.
Cabe destacar que estos aportes apuntan a resolver demandas que la crisis sanitaria, económica y social actual impacta directamente sobre el normal funcionamiento de la administración municipal, y esto genera una necesidad de atender mayores demandas de gastos diarios de acuerdo a la baja en la recaudación tributaria.

A %d blogueros les gusta esto: