El Intendente felicitó a jugadoras de Tiro Federal por el campeonato obtenido

El Intendente Municipal mantuvo un encuentro con parte del plantel del Club Atlético Tiro Federal que se consagró campeón del primer torneo de Fútbol Femenino de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Acompañado por el Director de Deportes, Pablo Francese, Javier Gastón destacó la importancia de que una institución local haya conseguido el primer campeonato de 1ra división de fútbol femenino de la Liga. “Es para destacar el esfuerzo que realizaron todas ustedes, estos tiempos de pandemia que vivimos nos deben hacer valorar mucho más los logros colectivos y el trabajo en equipo; y ustedes son un gran ejemplo de eso”, expresó.
Las jugadoras, quienes estuvieron acompañadas por el presidente del club, Marcelo Molina, el Tesorero Diego Vega y miembros del cuerpo técnico, hicieron hincapié en el esfuerzo colectivo realizado para ganar todos los partidos del campeonato y la tan ansiada final, 3 a 1 frente a Independiente Castelli en el Juan Silverio Oroz.
Por su parte, los dirigentes del club también agradecieron al Intendente por el trabajo articulado, las gestiones para mejorar el predio y la utilización de las instalaciones del Polideportivo Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: