El Intendente participó de la presentación del Plan Bonaerense de Desarrollo Rural para Productores

El pasado viernes el Intendente Municipal viajó hacia Miramar para participar del lanzamiento del Plan Bonaerense de Desarrollo Rural dedicado a productores para impulsar la reactivación económica.
El mismo apunta a impulsar la exportación, la creación de créditos accesibles para la reactivación económica, promueve un plan para tamberos, contempla la construcción de frigoríficos municipales, incluye fondos para la innovación tecnológica y mejoras de caminos rurales y rutas de la provincia.

También busca la transformación productiva de la provincia y del sector agropecuario, profundizar una mayor industrialización local y regional como eje de generación de empleo y de circuitos económicos y comerciales en cada una de las regiones.
El encuentro estuvo encabezado por el los ministros de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, de Producción e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.
Esta iniciativa es trabajada transversalmente de forma conjunta entre nueve ministerios del Gobierno provincial, junto a ARBA, el Banco Provincia, municipios y productores rurales. Estuvieron presentes los intendentes municipales de General Alvarado, Sebastián Lanantuony; de General Paz, Juan Manuel Álvarez; de Lobería, Juan José Fioramonti; y secretarios de Producción de Castelli, el Partido de la Costa, y Pila.