El Movimiento Evita oficializará su apoyo a la candidatura presidencial de Solá

El Movimiento Evita bonaerense oficializará este sábado su apoyo a la candidatura presidencial de Felipe Solá, durante un congreso provincial que la organización realizará en Lanús, en el que también se posicionará para competir por la Gobernación.
La organización política y social, que en las legislativas de 2017 rompió con Cristina Kirchner y se encolumnó detrás de la candidatura a senador de su exministro, Florencio Randazzo, confirmará en el congreso su apoyo a Solá, quien se precandidatea a Presidente por el sello Red x Argentina.
«En el Congreso del próximo sábado el Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires va a ratificar su decisión de acompañar a Felipe Solá como candidato a presidente y también la decisión política de ser parte de una propuesta electoral en la provincia de cara a las próximas elecciones», sostuvo uno de los líderes del Evita, Fernando «Chino» Navarro.
El exdiputado provincial señaló que «tenemos que trabajar para lograr un proyecto de unidad que tenga como objetivo principal garantizarle a los y las bonaerenses el acceso a Tierra, Techo y Trabajo, como dice el Papa Francisco».
El congreso tendrá lugar en el predio donde funciona la Fábrica Recuperada SUIN, en Lanús Oeste. El cierre estará a cargo de Leonardo Grosso, Patricia Cubría, Fernando «Chino» Navarro y Felipe Solá.