El pavimento de la calle Grito de Dolores no lleva cordón porque faltan construir desagües pluviales

El Secretario de Obras, Ing. Alejandro Arias, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En cuanto a las prácticas preprofesionales con alumnos de escuelas secundarias, dijo hace ya tres años que se está llevando a cabo este tipo de práctica (NR hay una ordenanza sobre el particular que contempla un pago, para el estudio, a los estudiantes que no se utiliza), expresando que hay trabajo en alumbrado público, informática con tendido de redes, herrería, y que el año pasado y este, están llevando adelante trabajos de topografía.
En cuando al pavimento de calle Grito de Dolores señaló que la obra está finalizada, aunque resta la colocación de reductores de velocidad y la señalética.
Sosteniendo que este tipo de material, asfalto negro, una vez que pierde temperatura puede ser ya transitado.
A su vez apuntó que lo que necesita muchos desagües pluviales, y por ello se hizo esta hora sin cordón.
El proyecto destacó que la idea es facilitar el acceso de la Escuela Municipal N° 3.
A su vez destacó el asfaltado que se hará en el barrio La Noria, para el acceso y egreso con mayor facilidad de los vecinos.
Por otro lado, en relación a lo que será la continuidad del Jardín 908 del barrio San Cayetano, expresó que desde Nación le propusieron que se hagan cargo del proceso administrativo, con la licitación y ya están en venta los pliegos de licitación. Sostuvo además que este proyecto posee el sistema de redeterminación de precios, ya que posee un presupuesto de 18.300.000 pesos.
En relación a la Sala de Pediatría, dijo que uno puede percibir que en los últimos meses se aceleró, pero sostuvo que posee un piso sobre el subsuelo, lo que motivó un trabajo que no estaba a la vista, pero hoy se avanza de buena forma.