El presidente de la UCR local firmó el compromiso “Sin Mujeres No”

Tal como informamos en la víspera, se llevó a cabo la jornada “Mujeres, política y desafíos del Siglo XXI”, organizada por Adelante Chascomús.
En la oportunidad fueron disertantes la presidenta del Concejo Deliberante de Mar del Plata, Marina Sánchez Herrero, la ex diputada bonaerense, Sandra Paris y la vicepresidenta de la UCR Nacional, María Luisa Storani.
En ese marco, las autoridades del Comité local de la Unión Cívica Radical firmaron el compromiso “Sin Mujeres No”, mediante el cual se les da visibilidad a las mujeres en espacios de decisión pública.
Al respecto Flavio Ponce, presidente de la UCR Chascomús, señaló que “el Radicalismo adquiere el compromiso de trabajar fuertemente para garantizar los derechos de la mujer en el ámbito político y el compromiso de luchar contra toda vulneración de los relacionados a la diversidad y género”.
Vale señalar que se hicieron presentes también en el encuentro el Dr. Marcelo Honores(ex Intendente de Gral Alvarado), concejales locales y de la zona, y vecinos en general por acompañar esta importante actividad.
Finalmente Ponce manifestó que #en nuestro partido funciona la Comisión de la Mujer Diversidad y Género, siendo el contacto el tel. 2214183774.