El Presidente del Concejo Deliberante destacó la labor de los ediles el año pasado

El Presidente del Concejo Deliberante, Héctor Larramendy fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9 donde se refirió al balance del 2020.
Allí señaló que fue un año complejo, atravesado por una pandemia, que afectó no sólo la vida pública y privada. Sosteniendo que a partir de ello trabajaron en la comisión de COVID con distintos proyectos relacionados al bienestar de la comunidad.

A su vez aprovechó el edil para destacar el trabajo en conjunto de todos los concejales en el marco de la pandemia, y en especial a los presidentes de bloques que llevaron a que se aprueben cuestiones importantes para la comunidad.
En relación al Polo Productivo Ambiental, manifestó que el tema de los residuos sólidos urbanos es una cuestión a abordar, sabiendo que ahora solamente será una planta local y que estará ubicada a unos 10 kilómetros de la ciudad.
Por otro lado, en cuanto a los salarios de los trabajadores municipales, dijo que luego de un año difícil, la recomposición salarial en este 2021 debería ser un tema de mayor prioridad.