El Profesor Carlos Cebey dio una charla en el Comité de la UCR

Comisión de Educación
Por la tarde del pasado día jueves, el Presidente del Comité local de la UCR, Dr. Flavio Ponce, recibió acompañado del consejero escolar Nicolás Centenaro, y demás miembros de la Comisión al Profesor Carlos Alejandro Cebey, quien ocupara el cargo de Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y actualmente tiene la función de ser el Coordinador del Foro de Bonaerense de Consejeros Escolares.
En esta oportunidad, siendo que Cebey se encontraba de visita por nuestra ciudad, fue invitado y se acercó a la Casa Radical para brindar una charla de su visión de la actualidad, e intercambiar ideas con los presentes.-
Cabe mencionar que Cebey integra la Comisión de Educación del Comité de Chascomús, que viene desarrollando reuniones de análisis tendientes a proyectar propuestas, que puedan servir para mejorar la situación educativa de nuestro distrito.
Por último, el Presidente de la UCR Chascomús, Flavio Ponce, le hizo una entrega de un recordatorio por su visita y agradecimiento por su compromiso con la Educación Pública en nuestra Provincia y País.