El Secretario de Seguridad anunció nuevos sentidos de circulación de calles

El Secretario de Seguridad, Lucas Funes, fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre 97.3, donde contaba sobre el nuevo sentido de las calles de nuestra ciudad.
El funcionario contó que por el momento los cambios se sujetan a un solo cuadrante que comprende calles como Rivadavia, Marín, Solís, Perú, Machado, Saavedra, Obligado, Ameghino. Obedeciendo a una ordenanza que lleva unos años aprobada. En esta implementación también será incluida calle Alvear y Quintana, Caseros, Maipú entre Libres del Sur y Belgrano.
Según las palabras del Secretario la cartelería indicatoria ya se encuentra colocada y en los próximos días personales de Seguridad Urbana se encontrara apostado en los ingresos a las calles a fin de informar al conductor sobre estos cambios recientes.
Estos nuevos cambios de sentido de calles también abarcarán futuramente a arterias de otros barrios como Jacarandá, Democracia y Hudson.
En cuanto a la ordenanza que prohíbe que los automóviles estacionen sobre las veredas, Funes aclaró que solamente los ingresos a garaje y personas reconocidas y habilitas por el municipio contarán con el permiso para estacionar sus vehículos sobre la vereda, con la salvedad que es necesario un metro y medio entre la propiedad y el automóvil. Por el momento hasta el momento el área se encarga de notificar a vecinos sobre esta nueva implementación.
Por último, el tránsito durante las cuatro noches de carnaval infantil, podrá movilizarse por las calles Brown y Estados Unidos pasajes rápidos y que en caso de una emergencia será carriles exclusivos para ambulancias y móviles involucrados en la asistencia.