El Secretario de Seguridad le dijo a la oposición que recién llegarían nuevos patrulleros una vez que finalice el Operativo Sol

El Dr. Alejandro Bartoletti, fue entrevistado por el noticiero local “Somos Noticias”, donde se refirió al informe que les brindó el Secretario de Seguridad, Lucas Funes, tras el pedido que habían hecho sobre el plan de seguridad para la ciudad ante creciente ola de delitos.

Allí indicó que entre otros puntos, se planteó la reunión que mantuvo con funcionarios provinciales de seguridad, donde puso de manifiesto los problemas que padecen con los móviles, ante lo cual Funes envió fotos al Ministerio de Seguridad sobre el estado de las unidades, que hoy presentan un gran deterioro y son escasas para cubrir toda la ciudad.

A su vez, ante la falta de nuevos patrulleros, dijo que la última vez que llegaron a la ciudad nuevos móviles, fue en el año 2016, por ello desde el organismo provincial se habrían comprometido a entregar unidades una vez que finalice el “Operativo Sol”.