El segundo caso positivo de San Vicente también es personal de Salud en la clínica de Brandsen

En la noche de este sábado 11 de abril, el Municipio de San Vicente confirmó el segundo caso de coronavirus en el distrito. Al igual que el primero, se trata de un trabajador de la salud que se contagió en el Instituto Médico de Brandsen, donde hubo un fallecimiento por el virus, el padre de Walter Montillo. Además, hay otros 13 casos en estudio y 26 se descartaron.

Según la información oficial, el paciente que se confirmó hoy no trabaja en el sistema de salud público de San Vicente. Es un vecino de Alejandro Korn que primero estuvo internado en la terapia intensiva de la clínica de Brandsen y esta tarde fue trasladado al Hospital Regional de Cañuelas. Su diagnóstico es reservado.

El primer caso del distrito confirmado, se trata de un enfermero de San Vicente que trabaja en la clínica de Brandsen y también en el sistema de salud público local.
El Municipio había comunicado que se le habían practicado hisopados a cinco trabajadores de la salud de San Vicente y que hubo un positivo y tres negativos, y que se esperaba el resultado del restante, que se aseguraba a última hora dio negativo. (Fuente Detrás de la Noticia)