El servicio de vacunación del Hospital Municipal funciona en las instalaciones del Club Atlético

Esta descentralización se da en el marco de la planificación y reorganización de los servicios del Hospital “San Vicente de Paul” que lleva adelante la Secretaría de Salud Pública con el propósito de disponer de espacios amplios donde las personas no se aglomeren ni tengan que concurrir a los centros de salud los cuales estarán abocados a la atención de pacientes con patología.

En tal sentido, desde esta semana, el Servicio de Vacunación funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 hs en las instalaciones del Club Atlético Chascomús. El ingreso se realizará por Av. Pte. Alfonsín.
Se reitera a la comunidad que rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, por lo tanto, se recomienda asistir en caso de ser sumamente necesario.

Comunicado del Club

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético informó a sus socios que en el marco de la iniciativa de descentralizar la salud pública en diferentes instituciones, impulsada actualmente por la Municipalidad de Chascomús, las instalaciones de la entidad de Avenida Presidente Alfonsín fueron elegidas para llevar adelante distintos servicios de rutina con pacientes sanos comúnmente desarrollados en el Hospital “San Vicente de Paul”.

A %d blogueros les gusta esto: