El Taller Protegido “Unión y Patria” renovó sus autoridades

El presidente de Sociedad Francesa de Socorros Mutuos «Unión y Patria», Daniel Echaide, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que ha sido la nueva conformación de la Comisión Directiva que regirá los destinos de nuestra Institución durante el período 2019/2020.
La misma es la siguiente:
Presidente Daniel Echaide, Vicepresidente Mirella Costa, Secretario, Carlos Catalano, Tesorero Alberto Zudaire, Vocales Titulares Sergio Parodi, Arturo Gamboa, Alejandra Coni, e Ismael Vertiz, Vocales Suplentes Alejandra Gil, María Elena Mallea Gil, Mercedes Busquets y Agustina Teilletchea, Revisores de Cuentas Titulares Mirta Bustingorry, Antonio Rey y María Andrea Halty y Revisores de Cuentas Suplentes Dora Iribarne y Martín Valsecchi.
Destacando el ingreso de “Marita” Halty.
A su vez, destacó la actividad que tendrá lugar hoy, sobre Parkinson y es impulsado por el grupo Parkinson Chascomús de 11 a 13 horas.
Se realizará una Jornada Introductoria a la Enfermedad de Parkinson. El encuentro que tendrá lugar en el Taller Protegido Unión y Patria Chascomús, orientado a pacientes y familiares de quienes lo padecen.