El viernes a la noche: Un accidente que habría terminado con un disparo y detenidos

Informó la policía, que el pasado viernes en horas de la noche, alrededor de las 20 horas, se produjo un accidente en la avenida Lastra  entre Washington y Juárez, en el que estuvieron involucrados un vehículo y una moto con dos ocupantes.
En este marco y al intentarse secuestrar la motocicleta por falta de papeles, se produjo una pelea con forcejeos; situación en la que se habría producido un disparo al aire y algún herido por la   reyerta.
Al respecto se puedo observar en el lugar una ambulancia junto a dos patrulleros.
En ese marco hubo dos detenidos y se iniciaron actuaciones por “Atentado a la autoridad agravado por poner en manos en la autoridad y autor del delito de lesiones leves agravadas por ser a un miembro de la fuerza de seguridad pública por su función  en concurso ideal entre sí””, con intervención de la UFID 9, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja y con trámite en el Juzgado de Garantías Nº 5 del Departamento Judicial Dolores.
Ayer uno de los individuos, identificado como Juan Gabriel Senra de 33 años de edad, paso a carácter de detenido, siendo trasladado a la Comisaría de Dolores, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.
El otro, de 23 años, fue dejado en libertad.