El vóley de Deportivo sigue esperando por el regreso

No hay todavía protocolos

Una de las tantas actividades deportivas que se encuentran suspendidas desde el inicio de la cuarentena es el vóley, disciplina que en Chascomús tiene su representativo en el Club Deportivo y con una base pensada para este 2020 de muchos juveniles.
Sobre cómo está la actividad tras cinco meses de estar parada y cuál es la perspectiva para primero volver a entrenar y luego al ruedo oficial, El Suplente se comunicó con el entrenador Germán Fernández, quien sostuvo que todo viene muy frío.
“Por ahora viene todo muy frío. Estamos esperando porque en La Plata, con lo que es ARVA, Metro y demás Asociaciones, están armando un proyecto con un protocolo para poder hacer entrenamientos con menos jugadores, medidas de seguridad sanitarias y demás”, fueron las primeras palabras del entrenador.
No obstante, el Flaco considera que aún la vuelta está algo lejana: “Estamos esperando que salgan estos protocolos para nosotros agarrarlos, adecuarlos y presentarlos en el Municipio. Pero lo concreto, es que por ahora viene todo muy tranquilo, tanto allá como acá. En un mes, con suerte, puede llegar a arrancar algo de Liga Argentina, así que imagínate que para nosotros falta bastante”.
Por último, Fernández contó que más allá del parate de más de cinco meses, los jugadores se siguen moviendo: “Los chicos están haciendo rutinas de entrenamientos físicos que se van compartiendo entre ellos. Teniendo en cuenta el contexto que se vive desde hace 5 meses, la verdad es que los chicos han tenido bastante predisposición. Lógico que la espera quita ganas, pero por suerte se siguen moviendo”.

(Fuente: El Suplente)