Emilio Seillant es líder en el torneo del Club de Regatas

Actividad náutica
La tercera fecha del campeonato virtual de náutica organizado por el Club de Regatas, tuvo como ganador a Emilio Seillant Sommi, disputada el pasado fin de semana.
Tal como ya informó este diario, esta competencia se lleva adelante con un particular formato, con las embarcaciones divididas en tres flotas que ascienden y descienden de grupo todos los fines de semana.
Seillant, quien como se sabe es además el presidente de la entidad organizadora, fue el ganador en el grupo de la Primera “A”, siendo su escolta Francisco Marino, tercero Tomás Unsworth, cuarto Hugo Scardigno y quinto Gastón Alonso.
En la divisional Primera “B” Alejandro de Wysiecki fue el ganador; segundo fue Santiago Casalins y tercero Lisandro Alfonsín. Luego ingresaron Pablo Gonzalía y Agustín Flaherty.
Por otra parte, en la divisional Primera “C” Franz Menzel fue quien se quedó con el primer lugar, siendo el segundo puesto para Josi Gastón, el tercero para Leandro Otondo, el cuarto para Martina Perotti y el quinto para Tobías Piazolli.
Hasta el momento, el propio Emilio Seillant es el puntero del certamen disputadas tres fechas. Segundo está Hugo Scardigno, tercero Gastón Alonso, cuarto Esteban Casalins y quinto Leandro Spina.