En el Club Deportivo, River Plate probará jugadores para sus inferiores.

Será el próximo 13 de abril

El Club Atlético River Plate estará probando jugadores el viernes 13 de abril en Chascomús, más precisamente en la cancha de Deportivo (Avenida Hipólito Yrigoyen entre Caseros y Maipú) entre las 14 y 17.30.
Así lo informó el entrenador y jugador de la Liga Chascomunense de Fútbol, Lolo Laborde, en mail enviado a los medios, clubes, ligas y municipios.
“Por medio de la presente, los invito a participar de una prueba regional de jugadores que va a realizar el Club Atlético River Plate el viernes 13 de abril en Chascomús, destinada a las categorías 2003 a 2011”, comentó en principio el vínculo del Millonario en la ciudad.
“La prueba será realizada en las instalaciones del Club Deportivo Chascomús, situado en la calle Hipólito Yrigoyen entre Caseros y Maipú de la ciudad de Chascomús. Concurrirán como responsables de la prueba, el Director Deportivo Infanto Juvenil Gustavo Grossi, cuatro profesores, y los ex jugadores y técnicos juveniles Pedro González y Alejandro Montenegro”, agregó Laborde.
“Cabe destacar que esta prueba es abierta, o sea que no significa que tengan que pertenecer a un club”, terminó Lolo, al cual, para mayor información, se lo pude ubicar en el número de teléfono 02241-(15)695221.
Es para resaltar que River comenzará las pruebas en Mar del Plata, para luego pasar por Mar Chiquita, Pirán y Castelli, donde tendrá el apoyo de los respectivos municipios y ligas, al punto que le cederán lugares comunales y le brindarán la comida.
La semana de pruebas del Millonario terminará en Chascomús, donde también se presentarán los convocados de las localidades visitadas anteriormente, aunque en la ciudad lagunera el acompañamiento no fue el mismo que en los otros lugares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*