En medio de tensiones con Macri, Carrió comparó a Trump con Hitler

La líder de la CC-ARI sostuvo que la derrota del republicano “para la Argentina, más allá de las amistades personales, no cambia nada”. El mensaje pareció dirigido a Macri, quien se ha nombrado como “amigo” del presidente estadunidense.

La líder re la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió hoy a generar polémica en las redes sociales al comparar al presidente estadounidense Donald Trump con el dictador y genocida alemán Adolf Hitler.

“El mundo se salvó de un futuro Hitler”, señaló la exlegisladora a través de su cuenta de Twitter un día después de confirmarse la derrota de Trump ante el demócrata Joe Biden, el ahora presidente electo del país norteamericano.

La referente de Juntos por el Cambio sostuvo que “para la Argentina, más allá de las amistades personales, no cambia nada”. El mensaje de Carrió pareció tener un destinatario también dentro del frente opositor en el marco de la relación tensa que viene teniendo con el expresidente Mauricio Macri.

Es que, el exmandatario siempre mantuvo una relación cercana con Trump. En mayo de 2018, a través de la red social Twitter, ambos se calificaron como amigos en mensajes cruzados.

Las tensiones entre Macri y Carrio vienen en aumento desde hace varios días. A fines de octubre, la referente de la CC-ARI dijo que el expresidente “ya fue” y que está enojada con él porque “me faltó el respeto”. (DIB) MT