En trágico accidente murió el Dr. Álvarez

FM SONAR

El miércoles al mediodía

Un trágico accidente se produjo el miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 94 de la autovía 2 en jurisdicción del partido de Brandsen, en el carril con sentido hacia la Capital Federal.
Como consecuencia del mismo, perdió la vida el doctor Saturnino José Álvarez, conocido médico y apreciado vecino de Chascomús.
La noticia tuvo una rápida difusión en nuestro medio, donde produjo un profundo pesar en la comunidad.
Por causas que se ignoran y serán objeto de pericias, Alvarez, que conducía una pickup Toyota “Hilux” –patente PIY 583-, perdió el control de la misma, chocó contra la contención y volcó cayendo desde el puente que se halla sobre el río Samborombón hacia el espacio verde existente debajo del mismo, quedando a unos 80 metros de la autovía y el cuerpo a unos 10 metros del vehículo que fue despedido.
Como consecuencia de las heridas recibidas nuestro convecino, quera el único ocupante del vehículo, perdió la vida en el acto.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chascomús con la unidad Nº 5 a cargo del Comandante Gerardo Zaccheo, personal policial del Destacamento Vial de la misma localidad y una ambulancia de la empresa AUBASA.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: