En una emotiva dedicatoria, Messi le pidió a la población que se siga cuidando

Le dedicó el triunfo a su familia, a Maradona y “a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus”.

Lionel Messi le dedicó hoy la Copa América a su familia, a Maradona y a toda la Argentina, y aprovechó la ocasión para pedir por el sostenimiento de los cuidados para evitar más contagios de coronavirus ya que “aún queda mucho para volver a la normalidad”.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol escribió hoy un emotivo estado en su cuenta de Instagram y aprovechó la ocasión para pedirle a la ciudadanía que mantenga los cuidados por la pandemia de coronavirus.

“Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, aseguró el astro.

Messi se mostró agradecido sus allegados y con toda la Argentina. “Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes”, escribió. Y completó: “Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”.

El capitán aprovechó también la ocasión para pedirle a la ciudadanía que se siga cuidando. “No nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus”, agregó. Y finalizó su mensaje: “Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino”. (DIB) MT

A %d blogueros les gusta esto: