Encuentro de Cambiemos

Funcionarios, intendentes y concejales de Cambiemos cerraron el año con un foro en Tigre. Enmarcados bajo el rótulo de “Foro del Cambio 2019”, los dirigentes ratificaron el rumbo oficialista y apuntalaron el camino para el año que viene.
El vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador encabezó el encuentro y lo acompañaron Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación de la Nación; Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires; Jorge Triaca, hoy fuera de la Secretaría de Trabajo; la senadora Gladys González; y decenas de dirigentes nacionales, provinciales y locales; entre ellos, el concejal Gabriel Mércuri.
El concejal de Tigre, Segundo Cernadas, quien como anfitrión recibió a más de cien candidatos a intendentes, sostuvo: “Fue un año difícil en el que nunca dejamos de salir a hablar con cada vecino”.
Del encuentro también participaron, José Torello, Alex Campbell, Jorge Triaca, Santiago Lopez Medrano, Lucas Delfino, Alejandro Finochiaro, Gladys González y Andrés De Leo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*