Entrega de alimentos de la Filial de Estudiantes de La plata y Eventos Seal al Jardín Maternal Nº 905

Desde la Filial Chascomus Israel Damonte del Club Estudiantes de La Plata, informaron que “con mucha alegría, que una vez más y ante las adversidades que se nos han presentado, conjuntamente con Marcos y Gabriel Seal y Batista (en representación de Eventos Seal), hemos entregado aproximadamente más de 400 porciones de guiso de lentejas para la comunidad del Jardín Maternal Nº 905 María Emma Zuloaga, en conmemoración de un nuevo Aniversario del Club Estudiantes de La Plata.
Hemos desarrollado una manera inédita en cuanto al cumplimiento del objetivo, dado que hemos realizado una distribución de los alimentos los cuales los integrantes de la Filial, los cocinaron en sus hogares, para dar cumplimiento a las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación del covid-19.
A su vez, hemos pactado con las autoridades de la institución escolar, que la entrega y distribución del alimento será exclusiva responsabilidad de ellos, habiendo nosotros cumplido con nuestra cruzada que consistió solamente en la colecta de los ingredientes como su cocción y posterior entrega. Una vez más, felices de haber festejado este cumple con todos ustedes de una manera distinta, pero siempre cerca de la comunidad y dejando bien altos los valores de nuestra querida Institución. Abrazo de león para todos y sigan quedándose en casa, falta menos para que nos volvamos a encontrar nuevamente”.