Equipos del Club de Pelota se presentaron en Lezama

Voley Chascomús

Un equipo masculino y otro femenino que se entrenan en el Club de Pelota disputaron días atrás un torneo de vóley que se desarrolló en Lezama, en contexto de la inauguración de obras por parte del Club Atlético Manuel J. Cobo, cosechando un segundo y un tercer lugar.
En lo que respecta a la rama masculina, que fue subcampeona, debutó con una derrota ante Castelli, pero luego pudo recuperarse y derrotó a Ranchos, jugándose más tarde nuevamente con Castelli la chance de llegar a la final, lo cual lograron gracias a una nueva victoria.
En el partido final los laguneros hicieron un buen partido, pero enfrente tuvieron en representación de Lezama a jugadores con pasado en Estudiantes de La Plata, siendo un ejemplo el actual Director de Deportes Juan Pablo Hatrick, siendo en este caso derrota.
Es para destacar, en tal sentido, que el elenco chascomunense se presentó con Díaz Méndez, Alessandro Díaz Méndez, Benjamín Molinaroli, Benjamín Bell y Germán Fernández.
Pasando al Femenino, que se quedó con el tercer puesto, en el debut fue derrota con Castelli, ganándole luego el segundo partido a Lezama y cayendo finalmente con Manaos en el pase a la final.
En este caso, el equipo contó con Lucia Macias, Candela Echague, Analia Etchevers, Silvana Seillant, Inés Payo y Ana Laura Caraccio.

(Fuente: El Suplente)