“Es una de las cuestiones urbanísticas más importantes de Chascomús desde su fundación”

Juan Carlos Pignataro
Lo dijo sobre la concreción del canje de la traza ferroviaria nueva por la antigua que fue pactado bajo la presidencia de Raúl Alfonsín, siendo Intendente Juan Carlos Gastón, padre del actual Jefe Comunal.

El arquitecto Juan Carlos Pignataro, actual presidente del COUT y consejero en el Distrito 1 del CAPBA, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que la concreción del canje de la traza ferroviaria nueva por la antigua que fue pactado bajo la presidencia de Raúl Alfonsín, siendo Intendente Juan Carlos Gastón, padre del actual Jefe Comunal.
Allí indicó que siempre sostuvo que “…era una de las cuestiones urbanísticas más importantes de Chascomús desde su fundación…”. Añadiendo que lo que se desarrolle allí será de una importancia superlativa.

En ese marco expresó que “ahora hay que sacarle el mejor provecho, llamando a concursos para distintos proyectos a lo largo del recorrido”.
Destacó a su vez, la noticia de quela materialización del convenio permitirá que se avance con el proyecto de la cloaca máxima, siendo una cuestión de mejora en el tema de infraestructura.
Finalmente en relación al cuadro de estación expresó que iría para el lado de un polo de atracción, ya sea cultural, comercial o de educación.