“Es una inversión para que estos 18 chicos puedan seguir asistiendo a esta oferta educativa que es única en toda la Provincia”

Javier Gastón y el acceso al transporte para los alumnos de la Escuela Nro. 21

El Intendente Municipal, Javier Gastón, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el encuentro que mantuvo con padres y familiares de los alumnos de la Escuela Primaria Nº 21 de Gándara, donde se confirmó que la Municipalidad hará frente a los costos de transporte para garantizar la continuidad y el acceso a la escuela de los alumnos inscriptos durante este año.
Allí destacó “…uno tiene que tratar de garantizar el derecho a la educación de los jóvenes. Es una inversión para que estos 18 chicos puedan seguir asistiendo a esta oferta educativa que es única en toda la Provincia, ya es la única escuela huerta…”.
Indicando que ya han hecho el pedido de rever está decisión en la Provincia, pero expresó que en el mientras tanto estarán brindando la solución y garantizado que los chicos puedan seguir asistiendo a clases.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: