Espectacular choque terminó con un vehículo volcado

FM Por Siempre

Ayer cerca de las 14, se produjo un espectacular accidente de tránsito en la esquina de Alvear y Escribano, ya que uno de los vehículos terminó volcado.
Allí por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos autos, un Renault 19 y un Renault Sandero. Como consecuencia del impacto, este último vehículo volcó, y quedó sobre el lateral izquierdo, teniendo el conductor que salir por el baúl. Por fortuna, los protagonistas resultaron con algunos golpes leves, no tomando intervención la policía.

En ese sector de la ciudad, la visual se ve reducida por las obras de la macromalla que se lleva adelante, lo que podría haber sido una de las causas.
Vale indicar que previo al accidente, casi se produce otro, que terminó con una fuerte discusión entre dos automovilistas, la cual quedó plasmada en las redes sociales.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios con la unidad Nro. 5 al mando del Oficial Principal Leandro Lannes, quienes sólo realizaron tareas de prevención, y regresaron al cuartel a las 14,15.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: