Esta semana se conocería el nuevo concesionario de Las Escalinatas

Leandro Otondo jugó al misterio

El Secretario del Turismo y Planificación, Leandro Otondo, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí en primer término se refirió a lo que fue la apertura de sobres con las propuestas para la licitación del Parador Escalinatas, sobre el que expresó que hubo tres ofertas, de los cuales una hizo una presentación por haber quedado afuera, y esto ha retrasado un poco los tiempos, pero ya están siendo evaluadas las iniciativas por la comisión, y la próxima semana se conocería al adjudicatario.
En relación al fin de semana de carnaval, dijo que tuvo una importante cantidad de turistas que llegaron a nuestra ciudad, además del clima que acompañó. Indicando que este tipo de feriado puente ayuda mucho a la actividad, por ello apuntó a que continúen en el resto del año.
Indicando que en el carnaval se vieron muchos turistas que estuvieron participando de este evento popular de la ciudad.
Añadiendo que hubo muchos visitantes que quedaron sin hospedaje, lo cual se notó con el acampe en lugares no permitidos.
A su vez informó que en los últimos días estuvieron reunidos con funcionarios de Trenes Argentinos, por el tema de los servicios, para lograr mejorarlos ante la gran cantidad de gente que llega a la ciudad.
Allí dijo que le plantearon además los problemas de la recepción que poseen, ya que aún la ciudad no está preparada para la llegada de gran cantidad de gente. Por ello trabajan en mejorar los servicios, para darle una mejor impresión a la visita.
En cuanto a los bañistas, destacó que están contentos con la labor de Seguridad Lacustre y de los guardavidas, para lograr un mayor control de la actividad acuática.
También resaltó el tema de los dos desfibriladores con que cuentan los guardavidas para las emergencias que se den.
Finalmente, en relación a la Kermesse que tiene lugar este fin de semana, expresó que estará en el Parador Escalinatas, además de lo que será la gala de la Orquesta Escuela por los 20 años que tendrá lugar en el Parque Libres del Sur.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*