“Nosotros estamos trabajando en un proyecto de gobierno, más allá de la elección intermedia”

Jorge Brucetta

Luego de conocerse que la Unión Cívica Radical logró la unidad partidaria de cara a las próximas elecciones del mes de octubre, el presidente del Comité, Jorge Brucetta, fue entrevistado por el noticiero local “Somos Noticias”, donde brindó más detalles al respecto.

Allí señaló que “…la primero que hicimos, es lograr la unidad partidaria, donde en distintas reuniones se hicieron análisis hacia adentro del Partido, poniéndonos de acuerdo en fortalecer el radicalismo, que es vigorizar a Cambiemos…”. Cabe indicar que la lista unificada para ir todos juntos a una elección, la conformarán diferentes facciones de la UCR, como Morena, RUPA, Concertación y los Ateneos Illia e Yrigoyen. A su vez destacó que la mesa tiene una capacidad de diálogo importante, por eso ahora estarán manteniendo reuniones con el PRO local, para poder llevar adelante una posible lista de unidad. También destacó que la tarea que llevan adelante los gobiernos de Cambiemos de la Provincia y la Nación, con recursos para la ciudad y acompañamiento del bloque de concejales UCR/Cambiemos, se ve plasmada en obras de agua potable, cloacas y desagües. Afirmando por último que “…nosotros estamos trabajando en un proyecto de gobierno, más allá de la elección intermedia…”.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*