Este fin de semana volverán a trabajar los Food Trucks ubicados en la costanera

Los carros gastronómicos sólo podrán vender comida para llevar en los lugares que tenían asignados antes del aislamiento

Este fin de semana volverán a trabajar en el paseo costanero los carros gastronómicos, luego de la positiva respuesta obtenida durante su reapertura el sábado pasado.
En ese marco, las autoridades municipales monitorearon las condiciones de reapertura y el respeto del distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.
Los carros deberán ubicarse en los espacios públicos que tenían asignados antes de la pandemia únicamente bajo la modalidad de despacho de comida para llevar (“takeaway”).
No está permitida la instalación de mesas sillas, juegos ni baños ni la permanencia de los clientes en el lugar.

En Plaza Sarmiento

Emprendedores y artesanos locales ofrecen sus propuestas para el Día de la Madre

En el marco del programa “Compre Chascomús, Producción Local”, hoy en el horario de 12 a 18hs, emprendedores y artesanos locales participarán de una feria en la Plaza Sarmiento con una variada gama de rubros.
Con la premisa de descubrir los regalos más originales, de la mano de productores locales, estarán: Productos Roca, Mis Periquitas, Freya, Arte Rock, Mucho Mimo, Rainbow, A la Pipetua, Ceiba, Yamel, Prileo conservas naturales, Mates Caiguá, Maria Laura Creaciones, Mora s STORE, Aire de Biruta, Dharma Encuadernación y Abducido por las artesanías
“Una bella historia detrás de cada producto que compramos”, destacaron desde el área de Producción Municipal. Cabe mencionar que desde el Programa Chascomús Emprende se busca fortalecer el trabajo de Emprendedores y Artesanos de diferentes sectores productivos, haciendo propicia esta fecha especial para toda la familia.
Estas acciones ponen de manifiesto todo el esfuerzo de nuestros vecinos en la calidad de sus productos, en pos del desarrollo comercial en nuestra ciudad.