¿Estrella del Sur o Sport Club jugará cuartos de final?

Liga Chascomunense

Estrella del Sur le ganó por 2 a 1 a Sport Club el pasado domingo en Magdalena por los octavos de final del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, pero ¿será el elenco de Alejandro Korn el que juegue cuartos o lo hará el Sapero?
Según la información que llegó de manera extraoficial a la redacción de EL SUPLENTE, la cual fue adelanta por el colega Aníbal Gómez, el conjunto dirigido por Favio Almirón habría hecho firmar la planilla a un jugador y puesto en cancha a otro, que no podría haber jugador por recibir la roja en el cruce que cerró la fase regular, el clásico ante Empalme San Vicente.
Desde este medio se buscó lo sucedido en el derby en cuestión y el jugador expulsado fue Mario Díaz, quien igualmente habría jugado ante Sport Club, luego de que firmarse otro futbolista de Estrella del Sur.
“Una vez finalizado el partido, el árbitro Sebastián Cucco fue a pasar las tarjetas amarillas a la planilla. Allí se da cuenta que el jugador número 11, al cual amonestó, no podía ser que tenga un documento que inicie con 22 millones, no es de una persona de su edad. De ese modo, es que la terna se terminó dando cuenta que el que estuvo en cancha fue otro jugador”, le revelaron fuentes que estuvieron en cancha a EL SUPLENTE.
En tal sentido, también de manera extraoficial, se dejó saber que ayer por la noche se presentaría un informe al Tribunal de Penas de la Liga Chascomunense en el cual se expondría la situación, aunque sobre el contenido del mismo no se ha dado ningún tipo de información.
Entonces, ¿qué sucederá con el partido entre Sport Club y Estrella del Sur? ¿Será el Sapero el que finalmente avance de ronda? De haber intervención del Tribunal, ¿cómo seguirá el Clausura, que de por sí está complicado con el calendario?
Todos estos interrogantes posiblemente se comiencen a develar con el correr de la semana, la cual viene bastante movida y con mucho por resolver de cara a la continuidad del campeonato.

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: