Excelentes resultados de chascomunenses en Mar del Plata

Paddle tenis
Akexis Von Kotsch y Hernan Urrutia tuvieron un gran campeonato argentino de sexta categoría llegando al último partido del mismo en Mar del Plata.
Luego de haber arrancado el torneo con una derrota en el grupo C el pasado sábado, dos victorias repartidas entre ese día y la mañana de ayer le habían dado la chance de jugar octavos y cuartos de final durante el domingo, los cuales fueron superados para acceder a la última jornada de competencias con chances de ser campeón.
En el partido de semifinales disputado esta mañana, los bonaerenses se enfrentaron a Walter Hashigushi y Lucas Araoz Sosa de Tucuman quienes igualaron las acciones 63 en el segundo parcial ya que en el primer set, los jugadores de esta región habían ganado 64. En el desempate, Von Kotsch y Urrutia ganaron en el tiebreak 76.
El partido definitorio se realizó hace algunas horas e involucrabas a los campeones provinciales frente a Jorge Paz y Luis Garcías de Catamarca quienes habían eliminado a la otra dupla bonaerense en carrera (Granero-Bonzón). Allí la dupla del noroeste argentino volvió a jugar un gran partido y le ganaron a Von Kotsch-Urrutia 63/64 para quedarse con el torneo que además tenía otras divisiones en juego.
De todas maneras, el ranchero y el brandseño desempeñaron un gran torneo llegando a la final y jugando de menor a mayor para ser la mejor pareja de la región en la sexta categoría, sin olvidar que hace pocas semanas esta dupla se quedó con el torneo provincial en Necochea.
(Fuente: El Suplente)